ITV cada año

Fiat Uno 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1367

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1988 I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

El Fiat Uno 1988 I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV es su magnífico motor 1367. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: distribución, avería motor, gasoil, mando a distancia, bluetooth, temperatura, soluciones, elevalunas eléctrico, freno de mano, pierde aceite y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1988 I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1988 I 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados