Fiat Uno 1988 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1988 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1988 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 45 CV en el motor de 903. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: lámparas, fallos comunes, gps, alarma, alternador, control de velocidad, euro 4, techo solar, válvula, juntas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1988 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1988 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina