Fiat Uno 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV en un interesante motor 1367. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, correas, libro de instrucciones, testigo, medidas, parking, bateria, ESP, de serie, de serie y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel