ITV cada año

Fiat Uno 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1989 I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1301. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: el coche da tirones, vamos, reparar, centralita, reprogramar, extras, caudalímetro, el coche da tirones, lámparas, cerradura y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1989 I 1.3 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados