Fiat Uno 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 1698. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, que neumaticos lleva, alerón, revisión, de serie, bluetooth, gasoil, quitar rayón, tracción, euro 2 y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1989 I 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel