Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 45 CV en un interesante motor 903. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: volante, filtro del polen, fusibles, cremallera de dirección, aire acondicionado, parking, fusibles, tubo de escape, bluetooth, paragolpes y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina