Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 44 CV en un motor 998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: turbo, pinzas, fallos comunes, filtro antipartículas, se enciende luz, EGR, bombilla, casa oficial, como tasar el coche, luz de airbag y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina