ITV cada año

Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV disponibles dentro de su motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, el coche da tirones, cuantos km dura, sensores, salpicadero, palomillas, pintar, mp3, rueda de repuesto, rótulas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados