Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en su gran motor 1108. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amperios batería, marcha atras, temperatura, gases, correa de distribucion, resetear, como tasar el coche, pierde potencia, capó, pastillas de freno y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina