ITV cada año

Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1301

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 45 CV en un interesante motor 1301. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos, filtro del aire, cilindros, luz airbag, control de velocidad, parking, que aceite lleva, filtro del aire, desguace, testigo fallo motor y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados