Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en un motor 1698. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: gomas, diagnóstico, control de velocidad, casa oficial, cuantos km dura, ESP, ruido, EGR, euro 2, inmovilizador y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel