Fiat Uno 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1989 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1989 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en un interesante motor 1929. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombilla, quitar rayón, euro 2, luces, cuanto mide, manos libres, embrague, sensores, filtro del polen, limpieza y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1989 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel