Fiat Uno 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 44 CV en el espectacular motor 998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: diagnóstico, alfombrillas, módulo abs, bimasa, testigo, pierde potencia, faros xenon, siniestro, euro 1, arreglar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina