ITV cada año

Fiat Uno 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Motor

Tiene un motor 999

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en un motor 999. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: concesionario, extras, bateria, gases, extras, luz de carretera, intermitentes, gomas, arrancar, freno de mano y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados