Fiat Uno 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1990 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1990 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 57 CV en un motor 1108. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, correas, junta de culata, cojinetes, bimasa, junta de culata, velocimetro, euro 2, bobina, filtro antipartículas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina