Fiat Uno 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1990 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1990 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 101 CV disponibles dentro de su motor 1301. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averías, fallos, impuesto de circulación, transferencia, luz de carretera, ruido, pulir faros, casa oficial, alarma, freno de mano y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina