ITV cada año

Fiat Uno 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 44 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Fiat Uno

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 44 CV en el interior de su motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, tubo de escape, aparcar, led, diagnóstico, cojinetes, no arranca, levas, caudalímetro, frenos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1990 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados