Fiat Uno 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 44 CV en su increible motor 998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fusibles, correa de distribucion, fuga de aceite, salpicadero, parking, luces, juntas, transferencia, dimensiones, gomas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina