ITV cada año

Fiat Uno 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 114 CV disponibles dentro de su motor 1372. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averia, que aceite lleva, luz de posición, sensores, cremallera de dirección, catalizador, arrancar, filtro del aire, silentblock, libro de instrucciones y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados