Fiat Uno 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 71 CV disponibles dentro de su motor 1372. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, silentblock, golpe, chivatos, que problemas da, inyectores, cenicero, inmovilizador, distribución, inmovilizador y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina