ITV cada año

Fiat Uno 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, no arranca, bujias, parachoques, cuanto vale el seguro, techo solar, se enciende luz, rotura, reparar, repuestos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados