Fiat Uno 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 44 CV en un interesante motor 998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arrancar, juntas, normativa euro, frenos, como saber los km reales, libro de instrucciones, correa de distribucion, revisión, limpiaparabrisas, intermitente y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.0 MANUAL (44 CV) Gasolina