ITV cada año

Fiat Uno 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

El Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 45 CV en un motor 1301. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, rótulas, como tasar el coche, intermitentes, cuentakilometros, revisión, averías, cuentakilometros, levas, que aceite lleva y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1991 I Restyling 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados