Fiat Uno 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 72 CV en el interior de su motor 1367. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aire acondicionado, gases, cremallera de dirección, alternador, robado, marcha atras, palomillas, correas, aire acondicionado, caudalímetro y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.4d MANUAL (72 CV) Diesel