Fiat Uno 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 58 CV en un motor 1698. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: se enciende luz, limpieza, robado, cerradura, intermitente, pintar, luz de cruce, revisión, centralita, cuantos km dura y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel