Fiat Uno 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en el interior de su motor 1698. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fuga de aceite, euro 1, averías, cuanto cuesta, manos libres, módulo abs, ESP, taloneras, junta de culata, marcha atras y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1992 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel