Fiat Uno 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1993 I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1993 I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en el motor de 1108. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: taloneras, concesionario, euro 1, soluciones, manos libres, antinieblas, mp3, ESP, pinzas, bombín y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina