ITV cada año

Fiat Uno 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 71 CV en su gran motor 1372. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: válvula, inyectores, amortiguadores, embrague, cerradura, centralita, rueda de repuesto, cuanto mide, cuentakilometros, antinieblas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados