Fiat Uno 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1993 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1993 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el interior de su motor 1698. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tubo de escape, impuesto de circulación, ESP, cargar bateria, paragolpes, bluetooth, arrancar, rueda de repuesto, tracción, euro 4 y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1993 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel