Fiat Uno 1994 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1994 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1994 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en el motor de 999. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cenicero, cerradura, isofix, wifi, led, wifi, luz de airbag, que ruedas lleva, testigo fallo motor, de serie y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1994 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1994 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina