Fiat Uno 1994 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 71 CV en su gran motor 1372. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, vamos, cenicero, grillos, amperios batería, techo solar, ralentí, llave, bateria, quitar rayón y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1994 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina