ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 46 CV es su magnífico motor 999. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto vale el seguro, como tasar el coche, tracción, pierde líquido, rodamientos, válvula, testigo, intermitentes, pastillas de freno, aparcar y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados