ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 57 CV es su magnífico motor 1108. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: volante, turbo, fusibles, wifi, alerón, cuanto cuesta, bombilla, que aceite es mejor, filtro del aceite, taloneras y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados