Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 57 CV en su increible motor 1108. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, calefacción, juntas, levas, pierde aceite, cuantos km dura, ralentí, luz airbag, seguro de coche, que ruedas lleva y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina