Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 71 CV en su gran motor 1372. Es el modelo de Fiat Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palomillas, tapicería, como saber los km reales, salpicadero, catalizador, euro 1, pierde líquido, chivatos, casa oficial, luces y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina