Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 51 CV en un interesante motor 1108. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aire acondicionado, luz de posición, bluetooth, capó, luz de posición, manos libres, luz de cruce, ralentí, marcha atras, cargador y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina