Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 114 CV en su increible motor 1372. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, juntas, EGR, pantalla táctil, luz de posición, junta de culata, alternador, amortiguadores, taloneras, tacos del motor y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina