Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV disponibles dentro de su motor 1698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cambiar una rueda, turbo, concesionario, amperios batería, pintar, pulir faros, que neumaticos lleva, codificar llave, transferencia, aire acondicionado y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel