Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 57 CV en el motor de 1108. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, que problemas da, casa oficial, euro 5, valor venal, cerradura, fallos comunes, marcha atras, luces, tracción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina