ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 113 CV en el interior de su motor 1747. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inmovilizador, libro de instrucciones, ralentí, intermitentes, pinzas, bollos, arrancar, diagnóstico, vibraciones, normativa euro y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados