Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su gran motor 1929. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, luces, revisión, luz airbag, levas, pierde aceite, reprogramar, juntas, fallos, amperios batería y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel