Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1996 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1929. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: volante, pintar, robado, revisión, led, concesionario, salpicadero, parking, lámparas, correa de distribucion y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1996 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel