ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 0.7 MANUAL (31 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1996 II 0.7 MANUAL (31 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 31 CV en un interesante motor 704. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: wifi, concesionario, wifi, llantas, ruido, arreglar, intermitentes, molduras, alternador, reprogramar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 0.7 MANUAL (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 0.7 MANUAL (31 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados