ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1996 II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV en el espectacular motor 899. Es el modelo de Fiat Gasolina con un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, neumáticos, cojinetes, junta de culata, alarma, filtro antipartículas, lámparas, fap, asientos, gasoil y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados