Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 1108. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: molduras, parachoques, guardapolvos, válvula, correa de distribucion, volante, embrague, cilindros, desguace, paragolpes y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina