Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 133 CV disponibles dentro de su motor 1372. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mp3, kilometros reales, molduras, fallos, fallos, tracción, navegador, pierde aceite, taloneras, fuga de aceite y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina