Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV disponibles dentro de su motor 1369. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, embrague, caudalímetro, como tasar el coche, tracción, bombín, parking, vamos, velocimetro, revisión y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina