Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV es su magnífico motor 1369. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, navegador, normativa euro, rotura, bimasa, luz de airbag, cuantos km dura, tubo de escape, sensores, repuestos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina