Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 57 CV en el motor de 1108. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, pastillas de freno, junta de culata, temperatura, mp3, fuga de aceite, pulir faros, volante, taloneras, luz de carretera y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina