ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en un interesante motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: molduras, luz de airbag, bimasa, bombilla, junta de culata, ESP, euro 3, fuga de aceite, gomas, control de velocidad y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados