Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en un interesante motor 1581. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, cenicero, kilometros reales, arrancar, siniestro, euro 4, calefacción, pierde potencia, capó, cargador y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina