Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 71 CV en un motor 1372. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, gases, robado, molduras, cambiar una rueda, asientos, que neumaticos lleva, fusibles, averia, revisión y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina